Primer partido del año en casa del MITourA Handbol Mallorca contra Bm. Ritec Águilas.

27 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El partido se disputa el sábado 28 de enero a las 19h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

Desde el 17 de diciembre no disputaba en casa un partido el equipo de Nando González. Desde entonces, las dos derrotas consecutivas fuera de casa que ha hecho reducir el colchón de puntos que poseía el equipo mallorquín y la pérdida del liderato.

El equipo tiene ganas de jugar en casa, el grupo necesita recuperar buenas sensaciones y han trabajado durante esta semana para conseguirlo.

El entrenador ha podido contar con todos sus efectivos y espera a un Bm. Águilas que está realizando una temporada regular, con un mal inicio, cogió ritmo de competición y está en una cómoda posición en media tabla. Ha logrado victorias importantes frente a Puerto Sagunto o Sant Viçent. Ocupa la posición 9 con 16 puntos.

En la ida, el Handbol Mallorca, consiguió una victoria holgada por 19-27, en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas, pero nada tiene que ver con la situación actual del equipo visitante. No dan por perdido ningún encuentro y luchan hasta el final caracterizado por ser un bloque como equipo.

El reparto de goles en la escuadra de Águilas está muy equilibrado, destacando el colombiano Santiago Bedoya que juega en ambos laterales, con 6 goles de promedio por partido y Francisco Hernández que promedia más de 4 goles.

EL Handbol Mallorca por su parte, necesita ganar moral tras las dos últimas derrotas, ajustar la defensa, minimizar las pérdidas de balón y mejorar el acierto de los lanzamientos de 6 metros para mantener la segunda posición, no habiendo estrenado el casillero en este 2023, tiene ganas de conseguirlo y retomar la senda de la victoria.

El apoyo de la afición será importante para ayudar al equipo a conseguir la victoria este sábado en Marratxí.

El domingo a partir de las 13:30h disputará un amistoso contra el FC Barcelona b en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca por el 25 aniversario del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com