TROFEU ANDRATX- MIRADOR D’ES COLOMER (POLLENÇA)

27 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

DECRETADA LA ALERTA ROJA EN LA SERRA DE TRAMUNTANA POR NIEVE

Intermarché – Circus – Wanty gran protagonista en la Challenge Mallorca 2023 con Kobe Goossens, vencedor en solitario bajo la lluvia del Trofeo Andratx. Detrás del Leuven y en tercera posición el español Pelayo Sánchez (Burgos-BH) de 22 años. 
El Trofeo caracterizado por las subidas al Coll de sa Gramola, Coll de Cralet, Coll de Puig Major y el Mirador Colmer donde se encontraba la meta, A unos cuarenta kilómetros de meta, aprovechando las rampas del Coll de Puig Major, los belgas Cian Uijtdebroeks (BORA – Hansgrohe) y Kobe Goossens (Intermarché – Circus – Wanty), ambos corredores ruedan juntos a lo largo de treinta kilómetros quedándose en solitario el joven corredor belga Kobe Goossens, jornada condicionada
por el frío y la lluvia que ha azotado durante toda la carrera. 
Tras el corredor fugado se forma un grupo con una quincena de unidades que no logran recortar el minuto que acumula el corredor de Intermarche, que llega a las primeras rampas del Mirador d’es Colomer con una diferencia suficiente para adjudicarse su primera victoria profesional, tras una etapa dantesca.
Mañana cuarto trofeo Serra de Tramuntana. 123,2 kilómetros.

TROFEO SERRA DE TRAMUNTANA.
LLOSETA – LLOSETA (123,2 Km.)
Sábado, 28 de enero de 2023

CONCENTRACIÓN Y FIRMA: De 11.30 a 12:30 h. en Lloseta, Av. del Cocó (frente Estación del Tren)
LLAMADA CORREDORES: A las 12:40 h.
CORTE DE CINTA: A las 12:45 h.
SALIDA NEUTRALIZADA: A las 12:50 h. Av. del Cocó, cruce giro izquierda dirección Biniamar por Ma2113. Salida localidad. (2 Km

DESCARGAR RUTÓMETRO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com