CF Sóller 1 Sant Jordi 0. Duelo en los infiernos.

30 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido muy disputado en Can Mayol una tarde gélida y la verdad que el partido no ha dado para más .se notaba la tensión en las dos plantillas sabiendo que si había una pequeña esperanza de salvación pasaba por sumar los tres puntos. El partido transcurrió con un equipo local intentado llevar el peso del partido y un Sant Jordi que la verdad no hizo un mal partido incluso gozo de alguna oportunidad pero el portero local muy seguro volvió a dejar su portería a cero .el gol local llegaría en el minuto 68 gran jugada trenzada por los pupilos de Dani Vaquer.

Juanca realiza un centro  lateral dentro del área y Aitor de un gran cabezazo bate al portero visitante. Final del partido y CF Sóller vuelve a sumar de 3, rentabilizando su gol y manteniendo su portería a cero.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com