Oferta de contrato menor de servicios para la participación en Tarraco Viva 2023

31 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona, Tiro

Esta actividad se enmarca en el Plan de Comunicación de Menorca Talayótica, siguiendo con el objetivo de difundir la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO a nivel estatal

El Departamento de Cultura, Educación, Juventud y Deportes publica una oferta de contrato menor para la participación en el festival de recreación histórica Tarraco Viva 2023. De este modo, se quiere continuar con la difusión de la candidatura de Menorca Talayótica en el ámbito estatal, mediante la participación en festivales de recreación histórica. Ésta es una de las acciones previstas en el Plan de Comunicación de Menorca Talayótica. Las empresas o profesionales interesados pueden presentar su propuesta hasta el 20 de febrero de 2023.

Tarraco Viva es un festival de recreación histórica que nació en 1999 como una actividad de apoyo a la candidatura de la ciudad de Tarragona a ser inscrita en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. A día de hoy, más de veinte años después, es un festival totalmente arraigado en la ciudad y un referente entre los festivales de esta temática que se celebran en el Estado español.

El festival de Tarraco Viva se celebrará entre el 8 y el 21 de mayo. Por tanto, habrá una primera fase del trabajo consistente en la preparación del estand y la expedición a Tarragona, y una segunda fase que consistirá en el desarrollo de la actividad durante los días de participación de Menorca Talayótica en el festival.

Los gastos previstos para esta actividad no pueden superar los 15.000€ (IVA excluido). Dentro de este coste entran todos los gastos relacionados con la actividad, incluidos los viajes y alojamiento de la expedición menorquina a Tarraco Viva.

El objeto del contrato menor es organizar la participación del Consell Insular en el festival de recreación histórica Tarraco Viva, con la realización de las siguientes tareas y funciones:

a) Organizar el stand de Menorca Talayótica en Tarraco Viva y gestionar con los organizadores del festival su participación.
b) Presentar a los asistentes al festival el patrimonio prehistórico de Menorca y, especialmente, la candidatura de Menorca Talayótica a Patrimonio Mundial. c) Elaborar el proyecto expositivo del stand y actividades a desarrollar durante el festival, de acuerdo con el responsable del contrato.
d) Organizar actividades complementarias: conferencias, recreación histórica, representaciones teatrales u otras que puedan proponerse en el proyecto.
e) Gestionar el desplazamiento del equipo humano y material necesario en Tarraco Viva (viajes, alojamiento, comida).
f) Difusión de esta participación a través de las redes sociales y página web de Menorca Talayótica en coordinación con el equipo de comunicación de Menorca Talayótica.

Para más información sobre esta oferta, pueden enviar un correo electrónico a jgc.patrimoni@cime.es o dirigirse al Departamento de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Consell Insular de Menorca. Aquí encontrarán la documentación completa.

Maó, 31 de enero 2023

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com