El MITourA handbol Mallorca viaja a Sagunto con ganas de continuar en la senda de la victoria.

3 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El MITourA handbol Mallorca viaja a Sagunto con ganas de continuar en la senda de la victoria.

La pasada jornada se consegu√≠a una trabajada victoria frente a √Āguilas del equipo mallorqu√≠n.

La jornada 18 enfrentará al MITourA Handbol Mallorca al Puerto Sagunto B el domingo 5 de febrero a las 12:30h en el pabellón el OVNI.

El filial de Sagunto recibe al segundo clasificado con ganas de devolver el partido de ida, en el que los mallorquines ganaron 42-20. Resultado enga√Īoso por la temporada que realmente el equipo valenciano est√° realizando, ocupando la sexta posici√≥n con 20 puntos, mientras los mallorquines son segundos, con 28.

Los chicos de Nando Gonz√°lez est√°n entrenando con normalidad preparando el partido, no deben fiarse del potencial del equipo valenciano, que ha conseguido victorias importantes contra Benidorm y solo ha perdido un partido en su pista en lo que llevamos de temporada.

Los de Sagunto con Diego Olba, Fabio Amorós y Carlos Rodríguez como referentes goleadores del equipo. La participación de los jugadores que doblan con el primer equipo de plata también es un factor clave del encuentro.

Vienen de ganar por la mínima a La Salle Bonanova en la jornada 17, y afianzar una posición cómoda en la clasificación, en el grupo perseguidor que da acceso a disputar fase de ascenso.

El handbol Mallorca viaja a Sagunto con ganas de continuar ocupando puestos de acceso a fase de ascenso, para ello deben ganar y mantener la distancia de 5 puntos con el tercer clasificado.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com