( JORNADA 19) HORARIOS PRIMERA DIVISIÓN. LNFS

3 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Horarios para este fin de semanade primera División de Futbol Sala ( JORNADA 19)

JORNADA 19  
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – NOIA PORTUS APOSTOLI  VIERNES 3 DE FEBRERO | 20:00 | LaLigaSportsTV  
INTER FS – XOTA FS VIERNES 3 DE FEBRERO | 20:30 
LEVANTE UD FS – JAÉN FS VIERNES 3 DE FEBRERO | 20:45 | LaLigaSportsTV
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – REAL BETIS FUTSAL VIERNES 3 DE FEBRERO | 21:00 | LaLigaSportsTV
QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – JIMBEE CARTAGENA  SÁBADO 4 DE FEBRERO | 17:00 | LaLigaSportsTV, CMM TV
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS SÁBADO 4 DE FEBRERO | 18:00 | LaLigaSportsTV
CÓRDOBA PATRIMONIO – MALLORCA PALMA FUTSAL SÁBADO 4 DE FEBRERO | 19:30 | LaLigaSportsTV 
RIBERA NAVARRA FS – BARÇA SÁBADO 4 DE FEBRERO | 20:00 

 

Cuatro partidos completan este sábado la Jornada 19, los últimos antes de la Copa de España

  • El líder y el segundo clasificado juegan este sábado. Son los últimos partidos de Primera División antes de que la semana próxima todo el foco gire hacia la Copa de España. El Barça, buscando prolongar su racha triunfal, viaja al Ciudad de Tudela para enfrentarse a Ribera Navarra FS, a partir de las 20:00 horas. Será el partido que cierre la jornada. Antes, Quesos El Hidalgo Manzanares recibe a Jimbee Cartagena (17:00 horas, LaLigaSportsTV) con la moral elevada tras salir del descenso. BeSoccer CD UMA Antequera intentará ganar por primera vez a Viña Albali Valdepeñas en liga (18:00 horas, LaLigaSportsTV) y Mallorca Palma Futsal visita a un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que está en posiciones de descenso (19:30 horas, LaLigaSportsTV).

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 04/02/2023. 17:00 horas. Pabellón Municipal Antonio Caba.

TV: LaLigaSportsTV, CMM TV

El fútbol sala comienza este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV. En Manzanares se han quitado un peso de encima con la victoria del pasado fin de semana contra Xota FS, en lo que además era un duelo directo por la salvación. El equipo de Juanlu Alonso arrastraba tres meses sin ganar y se desquitó con una remontada en los últimos minutos que además les saca de posiciones de descenso. Con dos puntos de ventaja sobre el decimoquinto, el objetivo ahora es volver a hacer un fortín del Antonio Caba. Al equipo le han sentado bien las incorporaciones en el mercado de invierno. La semana pasada ya debutaron Juan Emilio y el argentino Juan Rodríguez, que pudo estrenarse como goleador.

Enfrente estará un Jimbee Cartagena al que le está costando sacar victorias en este inicio de año, aunque tampoco pierden. El bagaje es de 5 puntos de 9 posibles en liga, con un empate agónico la semana pasada contra BeSoccer CD UMA Antequera. En Copa del Rey pasaron por penaltis contra Alzira FS. La grata noticia en la entidad melonera es el regreso a los entrenamientos de Meira, ausente desde diciembre por una lesión en el menisco. Por tanto, Duda tiene a todos sus hombres disponibles.

Quesos El Hidalgo Manzanares buscará este sábado la primera victoria de su historia contra el cuadro cartagenero. La temporada pasada, los de Duda ganaron en el Antonio Caba por 1-6 y hubo reparto de puntos en la ciudad portuaria (3-3). Este curso, Jimbee Cartagena ganó 5-3 en el partido de ida. La situación clasificatoria también favorece a los visitantes, consolidados en posiciones de Play Off por el título.  

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Sábado 04/02/2023. 18:00 horas. Fernando Argüelles.

TV: LaLigaSportsTV

BeSoccer CD UMA Antequera recibe este sábado a un hueso duro de roer como Viña Albali Valdepeñas. Son dos viejos conocidos, que protagonizaron la temporada pasada la final de la Copa S.M. El Rey, con aquel sorprendente triunfo del equipo malagueño. Ahora se enfrentan a una semana de la Copa de España, para la que los manchegos sí están clasificados. Abrirán la competición contra el Barça el jueves 9 de febrero, pero antes viajan al Fernando Argüelles en busca de tres puntos que les permitan abrir brecha con el noveno puesto.

El conjunto vinatero es séptimo en la tabla, pero necesita el triunfo para llegar con la flecha hacia arriba a la Copa de España y resarcirse de las dos últimas derrotas. Vienen de un triunfo ajustado contra Levante UD FS, de caer en Tudela contra Ribera Navarra FS (6-4) y de perder en el último momento contra ElPozo Murcia Costa Cálida (3-4). El principal aliciente del partido es ver el debut de Pol Pacheco con su nueva camiseta. La entidad manchega ha intercambiado en este mercado invernal al jugador barcelonés por el serbio Lazarevic, que ha recalado en Inter FS.

También necesita el triunfo un BeSoccer CD UMA Antequera que atraviesa el momento más complicado de la temporada: cinco jornadas sin ganar, con dos empates y tres derrotas. Compitieron bien en Supercopa de España, cayendo en semifinales contra Inter FS por penaltis, pero solo la alineación indebida de Fede les ha salvado de la eliminación en Copa del Rey contra Levante UD FS, después de perder por 5-0. Los precedentes del encuentro de este sábado juegan a favor de Viña Albali Valdepeñas: las cinco veces que se han enfrentado en Primera División, la victoria ha sido para el conjunto manchego.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – MALLORCA PALMA FUTSAL

Sábado 04/02/2023. 19:30 horas. Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

TV: LaLigaSportsTV

El penúltimo de la clasificación recibe al segundo. Córdoba Patrimonio de la Humanidad se aferra al apoyo de Vista Alegre para salir del pozo. El cuadro califal ha caído a posiciones de descenso después de nueve jornadas sin conocer la victoria. Además, atraviesan un auténtico ‘Tourmalet’: se han medido al Barça, a Jaén FS y ahora les espera Mallorca Palma Futsal. Los tres primeros de la clasificación, de forma consecutiva, en el momento más delicado.

El cuadro blanquiverde compitió contra Jaén FS pero acabó cayendo por 4-3. Entre medias de las dos últimas jornadas, Noia Portus Apostoli les eliminó de la Copa S.M. El Rey, por lo que ya solo les queda un objetivo hasta el final de temporada: la salvación. Pese al mal momento, solo hay un punto de diferencia con el decimocuarto, Xota FS.

Para Mallorca Palma Futsal, el partido es una lanzadera hacia la Copa de España. Necesitan coger impulso después de dos tropiezos seguidos en Liga: derrota frente a Inter FS y empate contra Industrias Santa Coloma. Por primera vez en toda la temporada, escaparon puntos de Son Moix. En la 2021/22, la victoria se quedó en Vista Alegre: 4-2 ganaron los andaluces a los baleares.

 RIBERA NAVARRA FS – BARÇA

Sábado 04/02/2023. 20:00 horas. Ciudad de Tudela.

El líder de la Primera División juega este sábado en el Ciudad de Tudela. Será el último partido antes de iniciar la defensa del título de la Copa de España, a partir del próximo jueves en Granada. En competición copera se estrenan contra Viña Albali Valdepeñas. Pero este sábado visitan a un Ribera Navarra FS que ya no es ese equipo débil del inicio del campeonato. Los de Diego Ríos han salido de los apuros y miran hacia el Play Off por el título, aunque el inicio de 2023 no ha sido el esperado.Noia Portus Apostoli les ganó la semana pasada un partido crucial y ha abierto una brecha de cuatro puntos entre ellos. La novedad es la incorporación esta semana, justo antes de que se cerrara el mercado, del pívot Alex García. Con pasado en ElPozo Murcia Costa Cálida, Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS, llega procedente del Meta Catania italiano, en el que solo ha jugado media temporada.

En el Barça, la actualidad pasa por la ausencia de Dyego, que también se perderá la Copa de España por una lesión en el bíceps femoral. En cambio, Matheus se va reincorporando al grupo. El conjunto blaugrana lleva ocho victorias seguidas en Liga, ha ganado la Supercopa de España y está en cuartos de Copa del Rey. En cuanto a los precedentes, el Barça lleva trece victorias consecutivas contra Ribera Navarra FS, que lleva sin ganar a los azulgrana desde mayo de 2015.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com