El Fibwi Palma recibe al Recambios Gaudí CB Mollet buscando sumar de nuevo en casa

4 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Fibwi Palma regresa mañana a la competición. El conjunto entrenado por Pau Tomàs recibe a las 18 horas al Recambios Gaudí CB Mollet en un partido en el que los mallorquines quieren prolongar la buena racha iniciada hace ahora tres jornadas. En esos tres últimos partidos, el plantel palmesano ha logrado sumar tres victorias que le han permitido volver a meterse de lleno en la pelea por quedar situado lo mejor posible en la tabla de cara al tramo final de competición. El equipo ha trabajado de manera intensa durante toda la semana sabedor de la importancia de un partido que, además, va a ser tremendamente especial.

El hecho de que el de mañana suponga el primer partido en el que, tras varias semanas de ausencia, Pau Tomàs pueda contar con la posibilidad de que Milan Suskavcevic y Joan Feliu tengan minutos hace que el encuentro suponga el regreso de dos jugadores más que importantes para el Fibwi Palma y que se han recuperado de sus respectivas lesiones. No podrá contar en cambio con Anyeuri Castillo y Dante Lombardi. Lombardi, que ha entrenado sin problemas con el equipo, no podrá jugar ya que el transfer no ha llegado a tiempo para el partido de mañana. 

El rival del Fibwi Palma es un Recambios Gaudí CB Mollet que pelea por salir de la zona baja de la tabla y que, sin duda, llegará al Palau d´Esports de Son Moix con la idea de sumar una victoria que le permita recuperar sensaciones. El equipo entrenado por Jose María Marsà es una plantilla de jugadores con talento como Carles Marzo, Marc Sesé, Guillem Sabatés o Ignasi Bellver que cuenta también con la veteranía de hombres como Marc Blanch, jugador más que conocido por la afición mallorquina.

Tras un primer partido de la primera vuelta en el que no salieron bien las cosas, el Fibwi Palma ha recuperado las sensaciones y el juego que le caracterizan y afronta esta recta final de la fase regular con las miras puestas en la zona alta de la tabla y en seguir creciendo partido a partido para llegar en la mejor forma posible a la parte decisiva de la temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com