Crónica Covicsa Santa Eularia tenis de mesa

5 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Se intuía que iba a ser un encuentro complicado y así lo ha sido. Las jugadoras del Covicsa no han podido con el potente Girbau Vic, que ha ganado por 5 a 1 a las del rio en su casa.

 
Ha sido un partido con posibilidades, sobre todo para Alba Fernández ante Camila Moscoso, contra la que terminó cayendo por 3 a 2 , 11-9, y contra Aneta Olenzka también luchó hasta el 3-2. Natalia Miramontes por su parte, ganó a Irina Gimeno y perdió con Camila. La tercera jugadora del rio, Jessica Muñoz, nada pudo hacer ante Aneta e Irina, concluyendo el partido con un 5 a 1 para las catalanas.
 
Por el momento, el Covicsa se queda quinto en la tabla con 12 puntos, y sus rivales de esta jornada ascienden hasta la primera posición con 18.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com