GALA ESCUDERÍA MALLORCA

5 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Este fin de semana tuvo lugar, después de tres años, la cena anual en la que la Escudería Mallorca Competició rendía homenaje a los campeones de la pasada temporada en sus distintas modalidades y daba el pistoletazo de salida a la temporada 2023.

 

El acto que contó con la presencia de más de doscientas personas tuvo lugar en Binicomprat y además de homenajear a sus pilotos y copilotos se hizo un homenaje especial a Sonia Ledesma, primera mujer de Baleares en correr el Rally Dakar y al piloto Lorenzo Salom que tuvo un accidente doméstico y del que afortunadamente se recupera favorablemente.

La lista de campeones y subcampeones de 2022 de la mencionada escuderia es muy extensa destacando a todas las categorías de Karting y Regularidad, así como en Autocross Junior. En Tramo Cronometrado han conseguido el Campeonato Absoluto con Nadal Galiana y Lorenzo Ferragut (Ford Escort WRC) además de varias Categorías. En cuanto a Rallys y Rallysprint también se han anotado el Campeonato Absoluto con David García y Rudy Hensen (Porsche 911 GT3), así como varias categorías. Por último, en Montaña, mencionar a Pedro Crespí (Silver Car S2) como Subcampeón Absoluto.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com