Bryan Salazar: “El Murenc Atlètic tiene detalles de club de superior categoría”

6 febrero 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7, Fútbol

El Foot-ball Club Murenc Atlètic no pudo encadenar un segundo resultado positivo tras la victoria de la jornada anterior en Alcúdia y esta vez se vino de vacío de su visita a Pollença. El mediocampista colombiano Bryan Salazar, que debutó con la elástica azul y blanca, fue entrevistado por el presidente-fundador Josep Miquel Aguiló Segurá después del encuentro:

Derrota por 4-2…

Diría que fue un resultado justo, aunque estuvimos cerca de conseguir un resultado más favorable. Esta vez no se nos dio, pero estoy convencido que en casa contra el Construccions Campins Bunyola lo haremos mucho mejor.

La directiva del FC Murenc Atlètic junto al propietario del Restaurante Sa Creu de Petra

¿Cómo viste a los tuyos?

Lo vi bien, contamos con buenos jugadores y con un buen equipo técnico. Siento que estamos en el buen camino y que podemos lograr grandes cosas. Estoy en un club que cuida mucho los detalles, con cosas propias de equipos de superior categoría. El presidente-fundador se encarga semanalmente de traernos la equipación limpia y la coloca cuidadosamente en el vestuario. Además, son frecuentes las cenas a las que nos invitan ¡Más no se puede pedir!

Muy buen ambiente el que se respiró en la cena de compañerismo del pasado jueves en el Restaurante Sa Creu de Petra

¿Cómo te viste en tu debut?

Para ser mi primer partido me sentí cómodo y a gusto, aunque hay detalles que tengo que mejorar ya que quiero ayudar lo más que pueda a mis compañeros y aportar grandes cosas al equipo. El entrenador confía en mí y he de darlo todo para responder a su confianza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com