El CF Soller asalta Magaluf. Platges de Calvia 0 CF Soller 1

6 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido disputado el vivido esta tarde en Magaluf uno de los gallitos de la categoría algo irregular pero con un gran potencial contra un equipo visitante que no puede fallar si no quiere verse el año que viene en la liga preferente.

Empezaría el partido con un Playas  voluntarioso y con ganas de revancha ya que los visitantes le habían ganado en su feudo en la primera vuelta .apenas empezar el encuentro balón al espacio y el Playas  gozaría de su primera oportunidad pero el portero visitante muy atento cortaría la jugada. Mucho centro campismo y sin crear ocasiones claras en ninguna de las porterías minuto 41 un barullo dentro del área local y Juanan de un zurdazo batiría a Tolo. Los visitantes volvían a dar la sorpresa una semana más, quedaba mucho partido y mucho sufrimiento para los pupilos de Dani Vaquer. La segunda parte transcurría con un playas al ataque y un Sóller muy bien plantado que en alguna que otra ocasión ha podido hacer el segundo y sentenciar el encuentro. final del partido con un sorprendente marcador de 0 a 1 . Un platges muy irregular que tendrá que mejorar mucho para seguir la estela de los primeros y un Sóller que parece que  si sigue con este nivel ascendente lograra la permanencia .volver a destacar por tercera semana consecutiva la portería a cero conseguido por los sollerics.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com