El Fibwi Palma se impone por 101-86 al Recambios Gaudí CB Mollet y sigue en racha

6 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Fibwi Palma ha sumado hoy la cuarta victoria consecutiva de la segunda vuelta imponiéndose por 101-86 al Recambios Gaudí CB Mollet. El partido lo arrancaba tremendamente intenso el Fibwi Palma que se ponía on un contundente 13-2 en el marcador tras los primeros tres minutos de partido obligando al Recambios Gaudí CB Mollet a parar el partido. La intensidad de los de Pau Tomàs no bajaba y el encuentro se ponía con un muy favorable 21-4 con buenos minutos en pista de Joan Feliu y Milan Suskavcevic que volvían al equipo tras sus respectivas lesiones. El primer cuarto se cerraba con un claro 32-12 tras una espectacular canasta de tres de David Font.

Era el propio David Font el que se encargaba de abrir el marcador en el segundo cuarto con dos tiros libres y luego Joan Feliu con un triple ponía el duelo muy de cara para los mallorquines. Sin embargo, Mollet reaccionaba para ponerse con 37-20 en el marcador tras unos momentos de falta de entendimiento en el equipo local, hecho éste que obligaba a Pau Tomàs a parar el encuentro para aclarar conceptos. Se mantenían arriba los mallorquines con un claro 41-27 en el marcador que se ampliaba con un rebote y canasta de Milan Suskavcevic para poner el duelo en 43-27. El equipo mallorquín seguía con una cierta distancia en el marcador (51-39) pero Mollet se había recuperado acercándose en el marcador yéndose al descanso el partido con 54-43 en el marcador para los locales.

El tercer cuarto empezaba con un Fibwi Palma al que no le sentaba nada bien el descanso poniéndose el duelo en 59-53 obligando a parar el encuentro a Pau Tomàs.  Los mallorquines se ponían 63-53 pero un triple de Mollet volvía a acercar a los catalanes en el marcador. Reaccionaban los locales con una serie de triples de Asier Zengotitabengoa y de David Font para dejar el duelo en 72-58. El tercer cuarto se cerraba con 74-60 para los de Pau Tomàs.

Los mallorquines entraban mejor en el último cuarto de partido manteniendo distancias y con buenos minutos  de David Font en pista situándose con 87-72 en el marcador a cinco minutos para el descanso. Un mate espectacular de Viktor Kovacevic ponía el duelo en 89-72 y hacía que Josep María Marsà parase el encuentro. El encuentro se encaminaba a su final con un público que ovacionaba a los suyos que cerraban el partido con un mate de David Font ganando por 101-86.

Fibwi Palma: Joan Feliu (8), David Font (20), Asier Zengotitabengoa (18), Viktor Kovacevic (25), Milan Suskavcevic (23). También jugaron Lucas Antúnez (3), Manel Signes (0), Ismael Tamba (0), Justin Raffington (4), Xavi Andreu (0).

Recambios Gaudí CB Mollet: Isiani (8), Marc Sesé (14), Guillem Sabatés (13), Carles  Marzo (4), Dejan Ilincic (7). También jugaron Ignasi Bellver (11), Xavi Assalit (5), Antoni Figuerola (11), Imanol Martínez (13).

Parciales: 32-12, 22-31, 20-17, 27-26

Árbitros: Álvarez-Ossorio y Rodríguez Francisco Sin eliminados por faltas personales.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com