El MITourA Handbol Mallorca consigue 2 valiosos puntos en Puerto Sagunto.

6 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano

Final Aguilas

El MITourA Handbol Mallorca consigue 2 valiosos puntos en Puerto Sagunto.

 En la mañana del domingo los mallorquines se enfrentaban en el OVNI a Puerto Sagunto B.

Tan solo la baja a última hora de Guiem Fernández en las filas del MITourA. Con ganas de seguir recuperando sensaciones el equipo de Nando González tras la victoria la pasada jornada en casa, necesitaba ganar a domicilio.

Inicio de partido con claro color visitante que conseguía marcar el ritmo de partido desde una buena defensa, de ahí el resultado de la primera mitad 9-15. Aun así, durante el encuentro, los contraataques fueron poco acertados y algunos lanzamientos desde 6 metros fueron errados, lo que hubiera significado una distancia mayor en el marcador. La portería del equipo mallorquín ayudaba a mantener las distancias.

Ya en la segunda mitad, la tónica fue parecida y la distancia en el marcador se ampliaba hasta el 20-33 del resultado final. El daño en ataque del equipo de Puerto Sagunto venía desde los lanzamientos de 9 metros. El buen partido propició el reparto de minutos entre los jugadores de la plantilla que mantuvieron el nivel de juego.

Beltrán Bedia

Objetivo cumplido en esta salida consiguiendo los 2 puntos y recuperando las sensaciones de juego de la primera vuelta.

Con esta victoria el handbol Mallorca continúa segundo en la clasificación a 3 puntos del líder, Agustino de Alicante y amplía a 6 puntos con el tercer clasificado Bm. Benidorm, en la lucha por puestos de fase de ascenso, que dan los 2 primeros clasificados.

Se cumple la jornada 18 y hasta la jornada 30 queda mucha liga regular para conseguir el objetivo de esta temporada. El próximo sábado 11 de febrero se disputa a partir de las 19h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el partido contra handbol Sant Viçent, el equipo catalán que viene por primera vez a Mallorca y está cuajando una buena temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com