GRAN PRESENTACIÓN DEL CLUB BÀSQUET MANACOR

6 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El viernes día 3 de febrero el Club Baloncesto Manacor celebró la presentación oficial de la temporada 22-23.
Los 25 equipos federados y los niños y niñas de la Escoleta recibieron un sentido homenaje de las más de 450 personas, entre familiares y aficionados, que llenaron a rebosar el pabellón de La Salle.
Nuestro Club mostró un año más que es un referente deportivo y educativo de nuestra comarca, contando con un total de 12 equipos femeninos y 13 equipos masculinos desde la categoría de iniciación a la categoría sénior por un total de más de 300 jugadoras y jugadores y una guardería con más de 50 niños.
Una vez realizada la presentación y después de los parlamentos del concejal de deportes de Manacor, el señor Artur Aguiló, del alcalde de Manacor, el señor Miquel Oliver y de nuestro presidente, Xisco Miró, todos los jugadores y jugadoras del Club y las familias y el público asistente pudieron disfrutar de una chocolatada con ensaimadas del Forn Ca’n Tòfol y del Forn ca n’Amer.
Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que hicieran posible que la presentación fuera un gran éxito organizativo y de participación.

SEIS JUGADORAS Y CINCO JUGADORES MINIOS DE NUESTRO CLUB PARTICIPARON EN EL VINO TORNEO HIPOTELES ISLAS DE BALONCESTO

Jugadores i jugadors mini convocats al Torneig Hipotels Illes de Bàsquet

Martina Vallespir, Silvia Lorenzo, Martina Suasi, Camila Lindlbauer, Victoria Llabrés, Neus Femenias, Arturo Valbas, Dídac Gual, Junior Alonso, Rafa Servera y Adrià Brunet participaron en la sexta. edición del torneo Hipoteles Islas de Baloncesto formando parte de los diferentes combinados baleares en categoría mini.
Fue un fin de semana lleno de emociones y experiencias muy positivas de formación, aprendizaje y convivencia.
Por otro lado, cabe destacar también que David Cànoves, entrenador del mini femenino Innovatec Security, formó parte del cuerpo técnico de los combinados masculinos. Enhorabuena a todas y todos los participantes.

 

Xisco Miró Alzamora,

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com