Primer fin de semana de Febrero Badminton

6 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 
Este fin de semana el Sábado concretamente se disputó una nueva jornada de los juegos escolares de Mallorca en el polideportivo Germans Escales de Palma. Los participantes Pollencins hicieron un buen papel y Paula llegó a jugar la semifinal que perdió contra la ganadora del torneo. Por su parte la Alcudienca Sandra esta pogresando muy bien y con mucha ilusión disputó todos sus partidos.
Por otro lado Nicol y Tomeu asistieron al día que se celebró de manera paralela y la cual disfrutaron mucho y practicaron diferentes actividades y se lo pasaron muy bien.
La próxima semana tendremos una nueva entrega de los escolares al Hermanos Escalas donde nuestros jugadores seguirán con gran ilusión como es habitual en ellos.
El fin de semana siguiente ( día 18/02) tenemos el gran hito en nuestro pabello. El Club está muy ilusionado con este hito ya que hemos superado todos los recortes de participación con 20 inscritos por parte del Club Badminton Pollença, nunca en nuestros 11 años de historia habíamos conseguido tener tanta participación en un torneo tan importante y que además puntúa en nivel nacional. Jugadores de todas las islas se darán cita nuestro pabellón con un total de participantes de 102 jugadores en las diferentes categorías.
Desde el Club estamos haciendo mucho trabajo para que este día salga todo muy bien y pueden levantar nuestro municipio como uno de los referentes en el mundo del Deporte y más concretamente en el Badminton de nuestro país.
 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com