El Fibwi Palma viaja mañana a Huesca buscando prolongar su racha de resultados

10 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Fibwi Palma se desplaza mañana a Huesca para jugar una nueva jornada de Liga. El equipo entrenado por Pau Tomàs se enfrenta mañana a las 21 al Lobe Huesca La Magia en un partido en el que el equipo mallorquín buscará prolongar la buena racha de resultados en la que se encuentra inmerso que le ha llevado a situarse de nuevo en las zonas más cercanas a la cabeza. El equipo mallorquín llega al partido tras haber sumado cuatro victorias consecutivas, la última lograda ante el Recambios Gaudí CB Mollet por 101-86 en el Palau d´Esports de Son Moix el pasado domingo.

De cara al partido, Pau Tomàs podrá contar, por primera vez, con todos los jugadores de la plantilla incluídos Anyeuri Castillo y Dante Lombardi que no pudieran jugar la pasada semana. Lombardi podrá vivir sus primeros minutos en la LEB Plata tras haber llegado por fin el transfer para que el jugador italo americano pueda formar parte del equipo sin ningún tipo de problema. En el partido de la primera vuelta, el Fibwi Palma sumó un trabajado triunfo al imponerse por un ajustado 73-65 al equipo oscense.

El rival que tendrá enfrente el Fibwi Palma será un Lobe Huesca La Magia que cuenta con una plantilla con jugadores como Jorge Lafuente, Nyameye Adom o Álex Rubin de Celis que pelean por subir posiciones y acercarse a la zona de play off comandados por Santi Cerdán. “No es un partido trampa, es un partido peligrosísimo porque es una pista complicada. Es un equipo que no se parece en nada con el que jugamos en la primera vuelta. Han hecho una renovación muy profunda, más grande que la nuestra y son un equipo que querían recuperar la categoría de LEB Oro y siguen teniendo ese objetivo”, señalaba en la rueda de prensa previa al encuentro Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma. Sobre el partido que espera afirmaba Pau Tomàs que “nos interesa un partido abierto. Ellos intentarán rebajar nuestra anotación ofensiva y nuestro ritmo. Debemos conseguir no tener esas pájaras en defensa siendo disciplinados y eso nos ayudará a generar nuestro juego alegre y con ritmo. El que consiga imponer su ritmo tendrá mucho ganado”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com