Brayan Carbonell : “El Voltors se encontrará con un Pioners renovado”

23 febrero 2023 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Mallorca Voltors y L’Hospitalet Pioners se enfrentan este domingo a partir de las 12h en el Anexo de Son Moix en partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Brayan Colomé Carbonell, defensive back (strong safety) de 19 años del conjunto barcelonés, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Lo afrontamos con un pensamiento positivo, confiando en nuestro nivel y con un planteamiento distinto al del último encuentro. Llevamos trabajando duro y estudiando al rival para sacar el mejor resultado favorable a nuestros intereses.

¿Qué balance haces de estos cuatro primeros compromisos ligueros?

Este inicio de campeonato nos está dejando un sabor agridulce. Por una parte, tenemos un equipo con un buen nivel y una muy buena proyección como estamos demostrando. Pero, por otra, no estamos obteniendo los resultados deseados por detalles y ese factor nos está pesando mucho.

¿Qué conoces del equipo contrario?

Por el estudio que manejamos, del Voltors sabemos su estilo de juego. Cuentan con una poderosa línea ofensiva y jugadores muy buenos en defensa. A raíz de conocer sus virtudes y debilidades, plantearemos nuestro partido.

Para los aficionados mallorquines que se acerquen a ver el partido ¿Qué equipo se encontrarán?

Se encontrarán un equipo rival renovado en relación al partido de casa (12-20), mejor organizado y con un planteamiento claro. Va a ser un partido bonito de ver.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de llevaros un buen resultado a casa?

Nuestras opciones pasan por la disciplina y organización. Si nos mantenemos fieles a estas directrices, tenemos muchas opciones de llevarnos la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com