El Voley Palma se prepara con su gente para los partidos más importantes de la temporada

24 febrero 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El club mallorquín jugará un amistoso este sábado (19:00 horas) entre dos equipos formados por jugadores de la plantilla.

En un fin de semana sin liga, Abel Bernal quiere que sus pupilos lleguen en forma al partido contra Rotogal Boiro del próximo sábado, en el que pueden certificar su permanencia en la Superliga.

 El Voley Palma no quiere perder el hilo de la competición. Es por ello por lo que en un fin de semana en el que se disputa la Copa del Rey de Voleibol en la que los baleares no se consiguieron clasificar, el club organiza un partido amistoso entre dos equipos conformados por la misma plantilla. El motivo principal es seguir compitiendo al nivel más alto posible y no perder un fin de semana que puede ser crucial para las aspiraciones del equipo. Y es que el próximo sábado posiblemente se juegue el encuentro más importante del curso. El Voley Palma recibirá al Rotogal Boiro en un partido en el que, en caso de ganar, puede certificar su permanencia en la Superliga de cara a la próxima temporada. Abel Bernal sabe de la relevancia de mantener el espíritu competitivo de sus jugadores a falta de una semana de tal choque y cree que un partido entre dos equipos formados por jugadores de la plantilla puede ir bien a un Voley Palma que afronta el encuentro de este sábado como uno de liga. Profesional, intenso y ambicioso. Aún así, el club hace un llamamiento a la afición para que acompañe al equipo en un sábado que, al margen de lo que pase en la pista, en las gradas tiene que ser una fiesta para que llenen el tanque de la ilusión a los jugadores mallorquines.

El público será el principal protagonista del partido y se podrá llevar hasta 10 camisetas del Voley Palma

 Sorteos, juegos y música. El club ha preparado una fiesta del voleibol para que todo aficionado del Voley Palma acuda a Son Moix para disfrutar de un espectáculo en el que será el protagonista. Con entrada totalmente gratuita, el público que acuda al pabellón nada más entrar se encontrará tres urnas, decisivas para poder participar en el sorteo de las camisetas de juego. Dos de ellas serán para votar al equipo que crean que puede ganar. En una habrá la imagen del equipo azul y en la otra la del equipo blanco. El aficionado tendrá que introducir su nombre apuntado en un papel en la urna del equipo que crea que se hará con el partido. Si el equipo por el que vota, gana, automáticamente entra en el sorteo de una camiseta entre todos los acertantes del equipo ganador. Habrá dos ganadores de la camiseta. El aficionado solo entra en el sorteo de dichas camisetas si acierta el equipo que termina ganando el partido.

Además de este sorteo, habrá otra urna en la que todo aquel que quiera se podrá apuntar al juego que se realizará entre set y set. Éste consistirá en que se llamarán a dos personas del público cuyo nombre esté en la urna, bajarán a la pista y tendrán que hacer un saque y acertar en una de las dos pancartas que estarán situadas en la otra parte de la red. El aficionado tendrá tres oportunidades para realizar el saque e intentar dar a la pancarta de Urbia Services o la de Esport Net. Si da en la primera se llevará la segunda equipación del Voley Palma, mientras que si da en la segunda se llevará la azul. Una vez acierte una pancarta, su participación se terminará, solo se podrá llevar una camiseta.

Todo esto ambientado con música que ha elegido el público durante la semana a través de las redes sociales del club, por lo que el aficionado estará más presente que nunca en un sábado que pretende ser una fiesta del voleibol previa a los decisivos partidos que tiene por delante el Voley Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com