Juvenil Preferente grupo B Rafal 1 La Unión 4

26 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Después de muchas jornadas volvió a ganar los pupilos de Andrés Fullana. 3 puntos de oro que le valen para coger una botella de oxígeno para encarar lo que queda de temporada para la salvación.

Rival flojito que se notó porque ocupa esa posición por debajo de los Unionistas. Pero a 10 puntos de ventaja.

El partido empezó muy cómodo para los del Secar como el que fue el protagonista del partido Miguel Garcias (Micky) que inauguró el marcador con un gran chut cruzado a media altura que el portero no pudo hacer nada. Rafa Martorell puso el segundo en el luminoso de otro chut desde la frontal cruzadita al portero.

En el min 25 incompresiblemente expulsión de Tía Darder por entender que se dirigía al colegiado y se refería a un cabreo personal.

Entraron los nervios cuando Carlos Salazar aprovecha un buen centro para acortar distancias y superioridad numérica para la segunda mitad.

Pero nada más empezar la segunda mitad Miguel Garcias (Micky) vuelve a marcar de otro gran chut y pone la tranquilidad en los visitantes.

Luego Sergi Formoso de un increíble chut de golpe directo la pone en la mismísima escuadra 1 a 4.

Buen partido en el Rafal en una tarde primaveral.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com