Handbol Marratxi. El MITourA balonmano Mallorca gana un partido que se torció de inicio contra Bm. Elda.(31-25)

27 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

foto cadenaser.com

El MITourA balonmano Mallorca gana un partido que se torció de inicio contra Bm. Elda. (31-25)

Partido disputado el sábado en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca que presenciaron 250 aficionados.

Un aguerrido Elda complica el inicio de partido al handbol Mallorca que tuvo un despertar tardío. No hay nada decidido y los equipos quieren luchar hasta el final por un hueco en la fase de ascenso y otros por salir de puestos donde se disputa el descenso.

El primer cuarto de partido fue dominado por el equipo visitante, los errores en el ataque de Mallorca eran aprovechados por Elda para poner tierra de por medio en el marcador. Así en el minuto 15 la distancia era de 4 goles a favor del equipo visitante (5-9). Con el tiempo muerto solicitado por Nando González, los reajustes tácticos y cambios de jugadores reaccionaron con mayor acierto cara a gol. A nivel defensivo el equipo con mayor intensidad logró recibir solo 3 goles hasta el final del primer periodo con el resultado de 14-12.

La segunda mitad fue otro cantar, la ventaja aumentaba en los primeros minutos hasta el 19-13 del minuto 35 que sería a la larga la distancia que se mantendría hasta el final. Elda lo intentó en varias ocasiones, pero el acierto local con mayor fluidez y velocidad en ataque, con contragolpes acertados, no permitía mayor complicación con el resultado final de 31-25 a favor del MITourA handbol Mallorca.

Con esta victoria, el equipo mallorquín mantiene la segunda posición que da acceso a jugar la fase de ascenso. Un equipo que ha sabido reaccionar y una vez más demuestran la buena temporada que realizan. Quedan 9 jornadas de liga en las que el público podrá vibrar de emocionantes partidos de balonmano de categoría nacional.

La jornada 22 del próximo fin de semana el MITourA handbol Mallorca se desplazará a Valencia para jugar contra el Levante Udbm Marni, sexto clasificado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com