Basquet Manacor. GRAN VICTORIA DEL SÉNIOR CÁRNICAS SUÑER ANTE EL SANTO JOSEP

28 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Iniciació PARERA ARQUITECTES amb les companyes de La Salle

Nuestros séniors pasaron por encima de todo un aspirante a entrar en los playoffs por el título y consiguieron una victoria muy clara por 83 a 64. Fue un partido muy igualado en la primera mitad que se rompió gracias a un espectacular tercer período de los nuestros.
Tres días más tarde nuestros jugadores se enfrentaron al segundo clasificado de la liga, el Santa Maria. Los jugadores dirigidos por Pedro Medina compitieron al máximo durante todo el partido, conservando opciones de victoria hasta el final. En los últimos minutos el partido se decantó hacia los locales por un 77 a 67 que no demuestra la igualdad que hubo durante todo el partido. La nota positiva es que nuestro equipo ya volver a ser un equipo que puede competir contra cualquier rival y seguro que la segunda vuelta marcará un punto de inflexión positivo.
En femenino, gran partido de las séniors BANZINERES FEBRERO MARTÍ ante un potente Jovent d’Alaior que tuvo que sudar de lo lindo para llevarse la victoria hacia Menorca. Al final, el marcador fue de 69 a 76 para las visitantes.
A pesar de la derrota el equipo compitió de tú a tú contra un equipo que lucha por entrar en las eliminatorias por el título.

DERBI MANACORINO EN CATEGORÍA CADETE MASCULINA

Los cadetes RT. XINXERAM dirigidos por Andreu Serra y los cadetes Negre, dirigidos por Marina Pascual protagonizaron un gran derbi manacorense en La Salle. Los cadetes Rt. Xinxeram impusieron su lógica superioridad pero los niños entrenados por Marina y Guillem Botellas compitieron muy bien a pesar de la diferencia en el marcador. Un gran partido por nuestro club donde pudieron ver en acción a dos de nuestros tres equipos cadetes. Marcador final 90 a 44.

VICTORIA DE LOS JUNIORS INTERILLAS EN CASA DEL CTEIB

Nuestros juniors de categoría interislas grupo A consiguieron una mersecuda victoria en la pista del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares por un emocionante y ajustado 75 a 77. Después de la derrota en casa ante el Campos, nuestros jóvenes jugadores se rehicieron y realizaron un muy buen partido que les permitió conseguir una nueva victoria en la máxima competición junior de nuestras islas.
Por su parte, los juniors LABORATORIO 22 compitieron muy bien ante el Esporles en un partido que los visitantes dominaron gracias a un gran tercer cuarto. El equipo de Mateu Cortés mostró una muy buena versión en gran parte del partido, lo que demuestra la gran labor que realizan los chicos a lo largo de la semana.

En otros partidos de la jornada, derrota de las infantiles PELUQUERÍA MIMAR en casa ante el Andratx por 37 a 45 y de los infantiles OFI-ISLA en casa del Ágora Portals por 59 a 8. En categoría cadete femenina, derrota de las cadetes FORN CA ‘N TÒFOL en casa del Santa Maria por 82 a 53.
Nuestros minis SONSONIA CENTRO AUDITIVO fueron superados por la mínima (41-42) por los compañeros de Santanyí mientras que las mini INNOVATEC SECURITY consiguieron la victoria por 56 a 106 en Campos. Los minis ARQUITECTOS PARERA fueron superados por la Hispania por 24 a 52.
Finalmente, nuestro equipo premie CUIDA TU CABELLO disfrutó de su partido con los compañeros de Felanitx y las muñecas de la iniciación ARQUITECTES PARERA disfrutaron de su partidillo con las compañeras de La Salle.

 

Júnior LABORATORI22

 

Júnior LABORATORI22

Mini SONSÒNIA CENTRE AUDITIU

Júnior MALLORCA SEA PARADISE

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com