COPA DEL MUNDO DOHA 2023. NICOLAU MIR AUMENTA SU LEYENDA.

2 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

El gimnasta del Xelska Illes Balears consigue pasar a la final de suelo de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se está llevando a cabo en la capital de Qatar.
En el primer día de clasificatorios, Nicolau firma una brillante actuación en su nuevo ejercicio de suelo, presentando sus credenciales en una competición de altísimo nivel.
La clasificación provisional la encabeza el campeón olímpico, el israelí Artem Dolgopyat.
Mañana jueves Nicolau, que ha acudido a este evento acompañado de su técnico Manuel Martínez, intentará también la clasificación en el aparato de paralelas, donde ya fue finalista en el pasado europeo de Múnich, afianzándose en la élite de este difícil aparato.
La final de suelo se celebrará el viernes, jornada en la que Nicolau será el único español participante en la primera tanda de finales

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com