El MITourA handbol Mallorca se desplaza a Valencia para jugar contra el Levante Udbm.

2 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

MITourA handbol Mallorca

El MITourA handbol Mallorca se desplaza a Valencia para jugar contra el Levante Udbm.

El partido se disputa el domingo a las 12:30h en el polideportivo Marni de la ciudad valenciana.

El encuentro enfrenta al sexto contra el segundo clasificado. La difícil cancha de Marni recibe al MITourA handbol mallorca en la jornada 22 de campeonato.

Los chicos del equipo mallorquín tras la victoria del pasado sábado contra Elda, han entrenado con normalidad en esta fría semana en la isla. Los de Nando González han podido preparar el partido pese a las dificultades meteorológicas en Mallorca, además ha ido recuperando efectivos que la pasada semana no pudieron entrenar con normalidad.

El propósito del MITourA será conseguir los 2 puntos en la pista de Marni, no siendo una cancha fácil.

Udbm Levante Marni ha logrado mantener una línea regular durante la presente temporada, lo que le lleva a obtener la sexta posición actual. En el partido de ida disputado en Mallorca el resultado fue de 36-22 a finales del pasado mes de octubre.

Levante ganó la anterior jornada al equipo catalán de La Salle Bonanova en un holgado resultado de 23-31.

Los jugadores a seguir del equipo levantino son Fernando Chumillas, Ismael G√≥mez y Alberto Jato, no obstante, el juego colectivo de un equipo joven con ganas de ir progresando hace de su plantilla un rival que puede complicar el partido a los de Mallorca. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com