Erdocia : “El Hidramar Gran Canaria deberá dar su mejor versión frente al JS Hotels Cide”

2 marzo 2023 | Por Joan Carles | Categoria: Volley

JS Hotels Cide Palma y CV Hidramar Gran Canaria se enfrentan este sábado a partir de las 16:30h en partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo B de Superliga Femenina 2. La capitana del filial grancanario, la líbero de 19 años Cristina Erdocia Sierra, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Tras haber ganado la anterior jornada, nos hemos posicionado en un muy buen sexto puesto que nos permite jugar más tranquilas el próximo partido al estar ya más lejos de la zona de descenso. Queremos seguir con la racha de buenos partidos y buscamos una victoria que nos siga acercando a la zona alta de la clasificación.

A cuatro jornadas del final ¿Qué balance haces de lo vivido hasta ahora?

Tuvimos un inicio de temporada un tanto ambiguo, con partidos muy buenos en casa y otros un poco peores fuera donde no hemos sabido dar nuestro máximo nivel. Estamos trabajando para encontrar la regularidad en nuestro juego y crecer como equipo.

Visitáis a un equipo al que ganasteis 3-0 en la primera vuelta…

Son gente joven, pero con mucha experiencia. Chicas que llevan jugando prácticamente toda la vida juntas. Esto las hace muy fuertes como equipo, por lo que será muy importante el salir a la cancha dando nuestra mejor versión desde el minuto 1.

Para los aficionados mallorquines que vayan a ver el partido ¿Qué JAV Olímpico se encontrarán sobre la pista?

Se encontrarán un equipo muy joven, pero con muchas ganas de dar la cara y dar guerra en la cancha. Como comenté, vamos a jugar tranquilas, sabiendo que es así como conseguimos llegar a nuestro mejor juego. Va a ser un partido disputado.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de llevaros un buen resultado a casa?

El trabajo primeramente en recepción y el orden en bloqueo y defensa serán claves para poder desarrollar nuestras mejores jugadas en ataque posteriormente, lo que nos permitirá jugar cara a cara con un equipo muy luchador como es el Cide.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com