PREFERENTE MALLORCA GRUPO A – PORTOL  1  –  1  ARENAL

2 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

EL PORTOL RESCATA UN PUNTO EN EL AÑADIDO, ANTE UN ARENAL QUE MERECIÓ MAS.

Tarde fría, aunque soleada en Son Caulellas, para la disputa de un partido que se presumía como trascendental para un Arenal que poco a poco ha ido perdiendo frescura segun avanza la competición. Frescura, y sobre todo, acierto de cara a portería.

Esa falta de gol, se ha visto acentuada hoy en parte por la gran actuación del portero local Marc Cerdá, con unas cuantas intervenciones magistrales.

La primera parte dominada por el Arenal, pero sin consecuencias de cara al marcador.

En la segunda, el equipo visitante acentuó su dominio, pero seguía sin finalizar las jugadas.

Tuvo que ser merced a un claro penalti cometido por Marc Campins al desviar un centro con la mano, que le valió la tarjeta amarilla. Corría el minuto 60, y en el 61 Adri Plomer de forma inapelable, batía a Marc Cerdá. No se conformó el Arenal, que siguió ejerciendo el dominio del partido, mientras el Portol lo intentaba con alguna contra. Así en el minuto 92, el goleador local ( y de la categoría) Jose M. Garcia Parers, encuentra la espalda de la defensa, y le mete un pase magistral a Marc Oliver, que bate a un desesperado Joakin, birlandole dos puntos de oro, y tal vez toda posibilidad de disputar el playoff de ascenso al equipo de Llucmajor.

Arbitraje correcto, a cargo de Adrian Montero, auxiliado por Adrian Catalá y Miguel Burgos. La corrección de los jugadores, y la falta de jugadas conflictivas (el penalti no tenía discusión) facilitó su trabajo, y en el plano disciplinario solo mostró otra tarjeta amarilla más y fue para el jugador local Marc Oliver en el minuto 86.

Toni Romo

Fotos  Naomi/TR

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com