EL JS Hotels Cide recibe al Hidramar Gran Canaria

4 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

A cuatro jornadas de la finalización de liga las mallorquinas se encuentran situadas en una cómoda quinta plaza a uno y dos puntos respectivamente de la cuarta y tercera. El Gran Canaria, que es uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta, es el inmediato perseguidor de las palmesanas.

EL equipo morado afronta el partido con los deberes hechos y la salvación matemática ya en el bolsillo, gracias a su brillante victoria la jornada precedente en casa del Vall d\’\’Hebrón. A sabiendas que la próxima temporada seguirá siendo equipo de Superliga. Con esa tranquilidad su máximo reto ahora es disfrutar de cada momento y seguir aprendiendo en el campo. El joven proyecto del Cide va afianzándose, mejorando su estructura tanto técnica como de club, para en un futuro próximo poder afrontar metas mayores.
Del Gran Canaria se deberá prestar especial atención a su mejor jugadora y máxima artillera, la brasileña Castillo, que llego al filial del Olímpico para mejorarlo y así ha sido. Con jóvenes jugadoras muy altas y talentosas el Hidramar es capaz de vencer a cualquiera.
Por parte de las Baleares, todas las jugadoras se encuentran disponibles menos Aurora Suau, lesionada de larga duración, que ya ha puesto punto final a la temporada, aunque esta llevando un muy buen ritmo de recuperación. El resto de componentes y cuerpo técnico se han propuesto el reto de puntuar ante las canarias, recordemos que en su casa se perdió el encuentro por un contundente 3-0.
El encuentro se disputará en el polideportivo Cide a las 16:30h. de este sábado 5 de marzo, y será la penúltima ocasión de disfrutar del buen juego local por esta temporada. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com