El KENZA SPORT TEAM BALEARES HACE SU PRESENTACIÓN OFICIAL

4 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Kenza Sport Team Baleares

Ayer, día 3 de Marzo, tuvo lugar la presentación oficial del nuevo equipo de ciclismo Kenza Sport Team Baleares, en las nuevas oficinas de Global Project, uno de los patrocinadores de la entidad deportiva.
El equipo con sede en Murcia (Yecla), presentó a los corredores masculinos y femeninos de categorías élite y master. Marcos Escribano será el encargado de dirigir la escuadra.
El equipo masculino contará con el élite Pep Nieto, en categoría master 30, con Christian Mas, Biel Mora, Marcos Escribano, en master 40, Miguel Caldentey, Raul Esquinas, Iván Pérez, y Toni
Montero, y en categoría master 50 con Pep Nieto y Xisco Conde.
Por otro lado, el equipo femenino contará con la ex-gimnasta internacional Cintia Rodríguez en categoría élite, acompañada de las master 30 Abby Canepa y Natasha Pujol. Y en master 40, María Bauza y Cati Martorell.
El equipo debutará mañana en la primera etapa de la Challenge de Primavera, que se celebrará en la localidad de Ses Salines.
El Kenza Sport Team Baleares afronta con mucha ilusión esta nueva temporada 2023, y buscarán los mejores resultados.

Kenza Sport Team Baleares

Kenza Sport Team Baleares

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com