Playas de Calvia y La Unión de categoría infantil sub 13 Mallorca grupo b.

5 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Hoy Domingo día 5 de Marzo se ha disputado en el polideportivo municipal de Magaluf el partido de futbol entre el Playas de Calviá y La Unión de categoría infantil sub 13 Mallorca grupo b.

Partido muy luchado por los dos equipos y donde el equipo de La Unión ha tenido algunas ocasiones más de gol que el Playas de Calviá se adelantó La Unión en el minuto 6 con gol de José David Ortega, empato en el minuto 26 Etienne López y pocos minutos después en el 36 marco Luis Zaforteza para volver a poner a La Unión por delante en el marcador acabando la primera parte con el resultado de 1-2.

En la segunda parte volvió a marcar el equipo de La Unión en el minuto 66 con gol de Leo Reguant y el Platgas acorto distancias en el minuto 71 con gol de Charlie Owen Dodd acabando el partido con victoria de La Unión por 2-3.

El partido fue dirigido por la colegiada Mireya Dasoy Frau.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com