PREFERENTE MALLORCA GR. B AT.RAFAL 1 – 2 SON VERÍ

5 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

EL SON VERÍ OBTIENE SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA, QUE LE ALEJA DE LA ZONA CALIENTE.
Una gran primera parte, y mitad de la segunda, le han bastado al Son Verí para conseguir su cuarta victoria consecutiva, ante un Rafal que solo apretó en el último tercio del partido, donde tuvo sus ocasiones.
Pronto se le puso el partido de cara a los visitantes, ya que en el minuto 3, Manu se interna en el área local y cuando iba a librarse del portero, es zancadilleado por el.
Penalti claro que transforma Reni en el minuto 4.
El At. Rafal acusa el tanto, y el Son Verí se hace dueño y señor del partido en esta primera parte, aunque no hay mas goles.
Tras el descanso todo sigue igual, y así Jonatan en el 49 culmina una jugada extraordinaria del Son Verí consiguiendo el 0-2 que ponía tierra de por medio.
Pudo acortar distancias el Rafal mediada la segunda parte, cuando el árbitro Christian Escalas ( que tuvo una buena actuación) señaló penalti por manos en el área de un jugador visitante, pero apareció Santi Lucha, en una muy buena doble intervención, primero parando el penalti y además en gran acción de reflejos también el rechace.
En el minuto 71, Matteo Zampino pone la emoción con un gran gol, que mete al Rafal en el partido, pero ya no se movería el marcador, aunque el equipo local lo intentó, el Son Verí supo aguantar el valiosísimo resultado obtenido hasta la finalización del encuentro.
Toni Romo

 

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com