El Santa Eulària Ibiza Marathon presenta su zapatilla oficial 2023

9 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La marca técnica Joma lanza las Supercross 6, con un diseño exclusivo para la sexta edición de la prueba ibicenca 

09.03.2023 I El próximo 1 de abril vuelve el Santa Eulària Ibiza Marathon a la isla mágica. Este año, esta gran cita deportiva estrena nueva zapatilla oficial de la marca Joma, sponsor técnico oficial de la prueba: las Supercross 6, con un diseño exclusivo para la sexta edición.

La organización del evento ha presentado oficialmente este calzado deportivo, que ya está disponible en la página web de Joma. Los inscritos en cualquiera de las tres distancias que componen el programa de la prueba (maratón, 22K y 12K) pueden adquirirlas con un descuento especial que les será comunicado a través de los canales oficiales del evento.

La nueva zapatilla oficial viene con una doble renovación, tanto en diseño como en modelo. Inspirada en el estilo tie dye, destaca por la viveza y originalidad de sus colores que iluminan el blanco ibicenco. Cuenta con un elevado nivel de amortiguación gracias a su tecnología full dual pulsor en la mediasuela, que consiste en un sistema de doble densidad compuesto por el revolucionario reactive ball inferior, que posibilita la absorción del impacto de la pisada e impulsa la salida. Además, con este calzado, la recuperación es más rápida, ya que reduce en menor tiempo las molestias de los pies y el resto del cuerpo.

También es ligera, incorpora una excelente ventilación y su suela de caucho fuerte y resistente al desgaste permite una mayor durabilidad. Sin duda, tiene todo lo necesario para aportar estabilidad y confort a los amantes del running, que recorrerán la isla mágica el próximo 1 de abril.

El evento más importante de la isla entra en su recta final. Sin embargo, aún quedan disponibles los últimos dorsales para poder disfrutar de esta gran fiesta del deporte y vivir la experiencia #RunAndFeel en un entorno de ensueño.

Más información e inscripciones en: www.ibizamarathon.com/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com