Previa del partido Hidrobal Visit Calvia – Picassent de la 2ª nacional B de futbol sala

9 marzo 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Después de la jornada de descanso en la que Hidrobal Visit Calvia se hizo con los tres puntos tras la retirada de Irefrank Elche.

 Le supuso encaramarse a la quinta plaza de la clasificación, este próximo sábado reanuda la competición con la visita de C.F.S. Picassent. El conjunto calvianer que sigue con una dinámica positiva de resultados desde que se inició la segunda vuelta del campeonato liguero habiendo conseguido 16 de los 21 puntos en juego, tiene la opción de acercarse a Covisa Manresa cuarto clasificado con 39 puntos, cuatro por encima del equipo entrenado por Juanpe Ortega. Pero para ello deberá ganar al conjunto valenciano y que ya lo hizo en el partido de ida (1-2). Será la primera vez que C.F.S. Picassent visite el Pavelló Galatzó de Santa Ponça. El partido dará inicio a las 13:30 h. del sábado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com