Ayudas familiares en el deporte escolar federado

10 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

El Consell de Mallorca ha abierto la convocatoria de subvención por actividades deportivas federadas: un total de 2,5 millones de euros destinados a las familias con hijos que practiquen cualquier modalidad en la temporada 2022-2023.

Las ayudas al deporte federado están dirigidas a familias con niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, para la cobertura de los gastos de inscripción a clubes deportivos y en favor del fomento de la práctica deportiva. La finalidad de esta convocatoria consiste en una aportación de 200 € para los deportistas nacidos entre 2006 y 2019. En el caso de niños o jóvenes con diversidad funcional, se admitirán solicitudes para los nacidos entre los años 2001 y 2019.

Las ayudas pueden solicitarse hasta el 24 de marzo.

Todos los trámites deben realizarse a través de la Sede Electrónica del Consell de Mallorca. Las familias y entidades pueden realizar este trámite con un certificado digital o con el DNI digital.

 

Informació relacionada

  • Sol·licita el teu bo!

VISITA

  • Guia en vídeo per aconseguir el certificat digital

VISITA

  • Fullet informatiu

DESCARREGA

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com