Primer entrenamiento de la Selección Balear Cadete femenina con vistas al Campeonato de España

10 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

El programa de trabajo de la preselección cadete femenina se pone en marcha con vistas al Campeonato de España

Las cuarenta deportistas participantes dejaron grandes sensaciones en el cuerpo técnico.

El pasado domingo 5 de marzo, la Federación de voleibol de las Islas Baleares puso en marcha el programa de trabajo de la preselección cadete femenina. En total, cuarenta deportistas repartidas en dos grupos de trabajo participaron con disfrute de las primeras sesiones de entrenamiento. Además mostraron una magnífica predisposición y dejaron constancia sobre la pista de su gran nivel técnico.

El cuerpo técnico, compuesto por Toni Figuera como entrenador principal y Pedro Perelló como técnico asistente, llevaron a cabo una sesión de entrenamiento enfocada a detectar y evaluar a las futuras jugadoras que, más adelante, formarán parte de la selección balear cadete femenina. Ésta participará a principios del mes de julio en el campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en Valladolid.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com