Santandria acoge el Campeonato de Menorca Escolar de Piragüismo 2023

10 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo


La playa de Santandria de Ciutadella se prepara para acoger este sábado mañana el Campeonato de Menorca 2023 de piragüismo para las categorías de benjamines a cadetes. Es decir, se trata de la cuarta competición de la Fase Insular-Segunda Liga Menorca, siendo el Campeonato de Menorca de Pista de este año. Un evento que en su día tuvo que aplazarse por el mal tiempo y que ahora sí, si no hay nada nuevo, se podrá llevar a cabo, con el Club Náutico Ciutadella como anfitrión.
Cerca de una cincuentena de deportistas llegados del propio CN Ciutadella, así como del CM Mahón y del CN Villacarlos se citan el sábado en Ciutadella en este campeonato que supone la cuarta prueba de los Juegos Escolares de Menorca, con la ayuda como siempre del Consell Insular de Menorca.
Durante toda la mañana la playa de Santandria será la capital del piragüismo en Menorca y primero serán los prebenjamines y benjamines al salir, para después venir los alevines, infantiles, cadetes y paracanoe, con entre 1.000 y 5.000 metros de recorrido, según las edades. Ya a las 13 horas habrá la entrega de trofeos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com