C.D. SANT GABRIEL VS A.D. SON SARDINA

12 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

foto archivo

PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO – Temporada 2022 – 2023

Jornada: 22                                        Fecha: 11-03-2023

  C.D. SANT GABRIEL   2

    A.D. SON SARDINA   1

Ocasión de oro desaprovechada por el Son Sardina para arrebatar a su rival de hoy la tercera plaza y alejar a sus perseguidores en la tabla.

Primera parte nefasta de las visitantes que han sido dominadas por el Sant Gabriel en todos los aspectos del juego pero que así y todo han dispuesto de dos ocasiones desaprovechadas para marcar mientras que su rival  sólo ha conseguido llegar una vez con peligro real desbaratada por una buena intervención de Cati.

En la segunda mitad, el Son Sardina ha salido con otro talante y en los primeros compases de la misma ha tomado la delantera en el marcador por mediación de Tania Sánchez cuando discurría el minuto 51 de partido y ha errado otras dos ocasiones claras para matar el partido.

El San Gabriel se ha repuesto y dos jugadoras que han entrado en la segunda mitad, Andrea Pueyo y Alma Ros, han logrado dar la vuelta al marcador adverso, en los minutos 69 y 83, consiguiendo que los tres puntos se quedaran en casa a la vez que aleja a su más directo perseguidor a seis puntos de diferencia en la clasificación.

FICHA

Alineaciones:

C.D. SANT GABRIEL: Sara García; Clara Cos; Saray Bocardo; Aina Meya; Nuria Frochoso (Andrea Pueyo min. 55); Ariadna Ramos; Claudia Meca (María Brau min. 79); Natali Rosales (Marta Vilarrasa min. 55); Marta Visa (Kiara Duch min. 55); Sandra Alberola y Elsa Todolí (Alma Ros min. 46).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Cris Juan; Paula Solé (Marta Vélez min. 75); Laura Martínez; Úrsula Galdón; Laura Navarro (Luci Puigcercós min. 67); Marga Cueto (Ana F. Mackenzie min. 87); Tania Sánchez y Sayo Gómes (Irene Lores min. 75).

Árbitra: Tetyana Fernández Vila, auxiliada en las bandas por Aida Monago Del Río y María García Guerrero.

Tarjetas: Amarilla para Claudia Meca (min. 13) por el Sant Gabriel y para Úrsula Galdón (min. 36) y Cris Juan (min. 89) por el Son Sardina.

Goles: -0-1 Tania Sánchez (min. 51); 1-1 Andrea Pueyo (min. 69); 2-1 Alma Ros (min, 83)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com