Ushuaïa y Hï Ibiza apuestan por el Santa Eulària Ibiza Marathon como patrocinadores oficiales ante la gran proyección internacional del evento

13 marzo 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Presentaciones

La prueba ibicenca cuenta con el patrocinio de dos de los clubes nocturnos más reconocidos del mundo por su calidad e innovación

 El Santa Eulària Ibiza Marathon sigue creando vínculos con las empresas más potentes del panorama y contará, un año más, con Hï Ibiza como patrocinador del evento deportivo más multitudinario de la isla. Ushuaïa Ibiza también se une a la familia de la prueba ibicenca como sponsor oficial ante el destacado crecimiento del evento. Así, estos dos clubes de referencia a nivel mundial se unen a la promoción de la práctica del deporte y de valores como la perseverancia y la superación, además de fomentar hábitos de vida saludable.

El próximo 1 de abril el espíritu #RunAndFeel tomará la isla mágica, donde miles de runners participarán en la cita deportiva por excelencia de Ibiza, que cuenta con un programa en tres distancias: maratón, 22K y 12K.

Hï Ibiza, tras la experiencia vivida en anteriores ediciones, afianza así su apuesta por su vinculación al evento deportivo que continúa creciendo en censo internacional, cautivando a corredores de más de 30 nacionalidades. De ese modo, el club referente en ocio nocturno y la prueba deportiva de la isla refuerzan su alianza.

Hï Ibiza, oficialmente reconocido como The World’s number 1 Club por la revista DJ Mag en 2022. Desde su apertura en 2017, el multipremiado club ha desafiado continuamente los límites de lo que puede ser la experiencia de clubbing. Operando en el centro de la zona más popular de Ibiza, Playa D’en Bossa, Hï Ibiza es el hogar de los nombres más grandes de la escena de la música electrónica y da la bienvenida a miles de clubbers de todo el mundo cada semana durante toda la temporada.

Con lineups cuidadosamente seleccionados, residentes top a nivel mundial, producción y sonido de última generación, Hï Ibiza apuesta por situar, como nadie lo hace, al clubber en el centro de la experiencia. Hï Ibiza, el club tecnológicamente más avanzado del mundo, ha marcado una nueva era de la cultura de club global a través de la innovación y el refinamiento continuos. Más información en hiibiza.com.

Por su parte, Ushuaïa Ibiza, ante la magnitud y proyección del evento, ha decidido apostar por la prueba ibicenca es esta 6ª edición. De esta forma, el Santa Eulària Ibiza Marathon sigue sumando adeptos con ganas de vivir la experiencia #RunAndFeel el sábado 1 de abril.

Desde sus inicios, Ushuaïa Ibiza cosecha éxito tras éxito. De ahí que no deje de recibir destacados premios procedentes del sector hotelero, así como del mundo de la música electrónica. Ushuaïa Ibiza ha sido el destino elegido por los amantes de las emociones fuertes llegados a la isla desde todo el mundo, desde su creación. El icónico escenario de Ushuaïa frente a la piscina y su pista de baile al aire libre donde actúan las mayores superestrellas del mundo garantizan una experiencia musical inigualable combinando una producción increíble con actuaciones envolventes con la misión de crear momentos verdaderamente inolvidables.

Una puerta de entrada a un país de las maravillas hedonista donde los huéspedes pueden escapar de lo ordinario y sumergirse en las residencias y actuaciones de los mejores talentos mundiales. El lugar transporta a los visitantes a un mundo más allá de la imaginación, una utopía de la música de baile, donde se crean recuerdos para toda la vida.  Si estás preparado, únete en theushuaiaexperience.com

Roberto de Lope, director de Ushuaïa Entertainment, asegura: “Desde Ushuaïa y Hï Ibiza continuamos con nuestro compromiso firme de apoyar los eventos deportivos de calidad como el Santa Eulària Ibiza Marathon, tan consolidado en la isla desde hace varios años y que reafirma el imparable crecimiento de una isla en constante evolución”.

Por su parte, Francisco Larrey, director del Santa Eulària Ibiza Marathon, destaca que “la presencia de Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza como patrocinadores de las pruebas del Santa Eulària Ibiza Marathon reafirma el potencial a nivel internacional de esta gran cita y la imagen de la isla como territorio turístico único en cualquier época del año. Los mejores en el sector del ocio nocturno, como Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza, quieren estar con nosotros y para la organización es un orgullo viajar con ellos de la mano”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com