25 METALES PARA LOS DE FÍSICS, FITNES FERRERIES Y VIDALBA EN EL AUTONÓMICO DE KARATE

14 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El pasado sábado se desplazaban hasta Calvià los deportistas de Físics, Fitnes Ferreries y Vidalba para participar en el campeonato de Baleares de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y parakarate. Y en el cual se embolsaron un motín total de 25 medallas, repartidas en las de la siguiente manera;

Las 10 medallas de oro se las colgaron, David Martí, Sofía Schwartz, Ricardo Álvarez, Dani Sintes, Laura Mayor, Miquel Bosch, Ishaq Bertit, Nahia Calafell, Borja Martí y Aitor Faner.

Así cómo las 8 platas eran para; Tomas Dopazo, Joel Sánchez, Carlos Fernández, Dani Noguero, Toni Pons, Dani Ordóñez, Joan Bosch y Alí Brada.

Al igual que los 7 bronces serían para; Lucas Pino, Jorge Ordóñez, Lluís Ferrer, Diego Rojas, Simó Ramírez Lorena Hidalgo y Fel Fedelich.

Destacar también la actuación de Joan Taltavull, Teresa Font, Toni Mogollón, Didac Martínez, Victoria de Vargas y Adrián Millán, quienes no conseguían subirse al podio pero realizando un buen campeonato.

Los técnicos y directivos de los tres clubes Pere Calafat, Toni Fernández, Shuto Triay y Miguel Pons, regresan de Mallorca muy satisfechos del buen hacer de todos sus alumnos, por su implicación y dedicación del día a día.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com