FBG. Primeras ganadoras del Circuito Femenino Juaneda Hospitals 2023

14 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: COLEF, Otros Deportes

El campo de golf de Alcanada ha recibido a las participantes de la prueba inaugural del Circuito Femenino – Juaneda Hospitals 2023 que ha arrancado este sábado 11 de marzo.

Las 64 golfistas han disfrutado de un día soleado con temperaturas primaverales y un campo espectacular, si bien el viento jugó un papel importante, con rachas de viento importantes. Al finalizar la prueba ha tenido lugar la entrega de premios y la tradicional tómbola con sorteo de regalos, acto en el que han estado presentes componentes del comité femenino de la FBG: Maite Alcover, Elena Agote, Isabel Canals, Dolores Martín y Gisela Wüster.

A nivel competitivo han destacado las siguientes jugadoras:

1ª Categoría (hasta 18,4)
1ª clasificada: Ginny Goudy, 38 puntos
2ª clasificada: Eugenia Cusí, 34 puntos

2ª Categoría (18,5 a 26,4)
1ª clasificada: Susanne Mann, 33 puntos
2ª clasificada: Mª Ángeles Cortés, 33 puntos

3ª Categoría (26,5 a 36,0)
1ª clasificada: Carmela Moralejo, 38 puntos
2ª clasificada: Si Wei Li, 35 puntos

La jugadora cadete de Vall d’Or Golf, Antonia Schulz (23 puntos), ha sido la mejor en categoría junior.

Este es el sexto año que se celebra este circuito con el fin de dar impulso al colectivo de damas, y el quinto año que cuenta con el patrocinio de Juaneda Hospitals. Constará de un total de cuatro pruebas a lo largo del año y se establecerá un ranking con la suma de las puntuaciones stableford de las tres mejores tarjetas obtenidas en las cuatro pruebas disputadas.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables del Club de Golf Alcanada la cesión de sus instalaciones, así como a Juaneda Hospitals por confiar un año más con nosotros. 

¡Nuestro agradecimiento también a todas las participantes y nuestra enhorabuena a las ganadoras de esta primera prueba!

Próxima cita: 3 de junio en Golf Pollença

CLASIFICACIONES
Resultados 3ª categoría
Resultados 2ª categoría
Resultados 1ª categoría

MULTIMEDIA
Galería de fotos 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com