La Salle C y Collerense B de categoría juvenil primera regional Mallorca grupo c.

14 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido jugado el Domingo día 12 de Marzo muy luchado y competido entre los equipos de La Salle C y Collerense B de categoría juvenil primera regional Mallorca grupo c.
Partido de mucha lucha y entrega de los dos equipos pero donde se impuso el equipo de La Salle al saber administrar mejor las fases del partido.
Se adelanto en el marcador en el minuto 41 La Salle con gol de Oscar Florit Mayans después de robar el mismo el balón a un defensa y realizar una gran jugada personal regateando al portero y marcar al final de la primera acabando la primera parte con victoria de La Salle por 1-0.
La segunda parte comenzó de la misma manera con gol de Oscar Florit Mayans en el minuto 46 culminando una buena jugada de todo el equipo y poco después volvió a marcar de penalti en el minuto 59 Aaron López para La Salle acabando el partido con victoria de La Salle por 3-0.

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com