TIR DE FONA: Campeonato de Baleares (1ª Jornada de la Lliga Balear de Tir amb Bassetja por Equipos)

14 marzo 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campeonato de Baleares  «1ª  Jornada de la Lliga Balear de Tir de Fona por Equipos»

  Los equipos del Club J.A.S.A. 1º en Mujeres y 2º en Hombres

Ayer en el Poligono Can Valero de Palma, se disputo la 1ª Jornada de la Liga Balear por Equipos, de un total de tres que tendrán lugar en Mallorca, Menorca e Ibiza.

 El Club J.A.S.A. (Eivissa) Femenino, acudió a esta competición con tres bajas importantes, así y todo consiguió una buena puntuación y el equipo de mujeres absoluto con un total de 39 puntos gano esta «1ª Tirada de la Lliga Balear de Tir de Fona», que es valedero para el Campeonato de Baleares 2023 por Equipos.

 El equipo de cuatro mujeres estaba formado por; Catalina Riera (14 puntos), Cristina Ribas (10 puntos), Agustina Squilliacioti (12 puntos) y Mª Jesús Fuertes (3 puntos).

En el mismo campeonato el equipo masculino del Club J.A.S.A., no pudo ganar, quedo 2º clasificado, solo superado por el todo poderoso Foners Mallorca (49 puntos).

Los hombres del equipo ibicenco presentaron los siguientes honderos; Marcos Lillo (12 puntos), Oleksandr Krzheshovskyi (11 puntos), Bernat Ribas (9 puntos), Abel Álvarez (8 puntos) y Carlos Méndez (7 puntos).

En total 47 puntos, si bien de los cinco solo puntúan los cuatro mejores, por tanto la puntuación se queda en 40 puntos, que como decimos fueron los segundos. 

Con mucho sol, después de 3 horas, finalizada la competición se procedió a la entrega de premios, que consistían en unas ricas ensaimadas típicas de Mallorca.

También hubo regalos y detalles para la hondera de mayor edad, Catalina Riera Costa, «Catalina den Marc» que con 93 años y 14 puntos fue la mejor de todas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com