Bàsquet Manacor, LOS MINIOS D5 SPORT SHOP Y LAS MINIOS INNOVATEC SECURITY SIGUE COMPITIENDO EN LA PARTE ALTA DE LA MESA CLASIFICATORIA

15 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Mini D5 SPORT SHOP

Nuestros minis de categoría especial en categoría masculina y en categoría femenina siguen luchando por entrar en el campeonato de Mallorca.
Nuestros minis masculinos D5 SPORT SHOP dirigidos por Juanma Bernabé ganaron de forma clara a los compañeros de Santa Mònica por 59 a 111 y siguen imbatidos en esta segunda fase de competición.
Por su parte, las minis INNOVATEC SECURITY disputaron dos partidos en dos días. El sábado tuvieron que sudar duro para superar al Pollença a pesar de que al final la diferencia fue clara en favor de las nuestras por 90 a 58. Veinticuatro horas más tarde, nuestras muñecas compitieron contra Sa Pobla consiguiendo la victoria por un contundente 64 a 14. Con estas dos victorias nuestro equipo sube a la segunda plaza de la clasificación de la liga especial.

Mini INNOVATEC SECURITY

En categoría mini preferente, victoria de los minis PARERA ARQUITECTOS por 75 a 20, mostrando un gran baloncesto durante todo el encuentro. Los minis SONSONIA CENTRO AUDITIVO hicieron un buen partido ante el Sineu pero la superioridad física de los visitantes marcó la diferencia, terminando el partido con un 41 a 56 por los de Sineu.
En femenino, las chicas del mini AIXAM MANACOR perdieron en la pista del Binissalem por 59 a 8 en un partido donde la nota más positiva fue que por primera vez en la temporada todas las muñecas del equipo pudieron participar del partido.

Nuestros preminis CAFÈS SAMBA siguen demostrando su gran evolución y hicieron un gran partido con los compañeros de Sant Josep. El equipo dirigido por Dino Gelabert sigue una excelente progresión.

VICTORIA DE LOS SENIORES CÁRNICAS SUÑER ANTE EL CLUB BALONCESTO SANT ANTONI

Nuestros séniors ligueros Balera Escribano siguen progresando en la segunda vuelta, consiguiendo una luchada victoria ante el Sant Antoni de Ibiza. Los visitantes iniciaron mejor el encuentro pero poco a poco los nuestros impusieron el ritmo de partido y tomaron ventaja en el marcador. Un mal último cuarto hizo peligrar la victoria pero el equipo mostró la madurez necesaria para conservar la ventaja suficiente en el marcador. Además de la victoria, la noticia más destacada fue el regreso a las pistas de Juan Gabriel Ferrer “Gabri” después de cuatro meses de baja. Vuelve a las pistas de esta manera uno de los mejores jugadores exteriores de la categoría, ¡enhorabuena!
En categoría femenina, las séniors BENZINERES FEBRERO MARTÍ fueron superadas por La Salle de Palma por 52 a 64. Fue un partido marcado por un segundo cuarto desfavorable a las nuestras. En el resto del partido las nuestras mostraron una gran versión y compitieron de tú a tú con las palmesanas, equipo que unos meses atrás nos había ganado por casi treinta puntos de diferencia.
En otros partidos de la jornada, derrota muy aistada de los juniors MALLORCA SEA PARADISE por 88 a 86 dentro de Bahía San Agustín y derrota de los juniors LABORATORIO 22 ante Sa Pobla por 54 a 84.
Por su parte, gran victoria de las juniors de categoría preferente que vencieron a Sa Indioteria por 55 a 40, en el mejor partido de lo que va de temporada de las muñecas dirigidas por Adrià Pastor. Las juniors BUFETE PERELLÓ de categoría interislas perdieron en casa claramente ante Sa Pobla por 52 a 72.
En categoría cadete, derrota del Cadete XINXERAM en Consell, 71 a 66 y derrota del cadete masculino rojo en casa por 51 a 58 ante el Andratx. Las cadetes FORN CA’N TÒFOL perdieron en Andratx POR 60 A 53. Victoria del infantil OPTICALIA MANACOR por 81 a 86 en Bahía, derrota del infantil OFI-ISLA en San José por 80 a 31, derrota de las infantil de especial en Alcúdia por 75 a 59 y derrota de las infantiles PELUQUERÍA MIMAR casa del Campos por 71 a 44.

 

Infantil PELUQUERÍA MIMAR

Júnior LABORATORI 22 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com