SEMANA MUY INTERNACIONAL PARA EL XELSKA ILLES BALEARS

15 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Doble compromiso internacional para el club del Coll en los equipos nacionales de gimnasia artística masculina y femenina.
Las gimnastas Ana Martín, Maia Llácer y Marta Plomer del Xelska Illes Balears, convocadas con la selección española de gimnasia artística absoluta, realizarán una concentración los días 16 y 17 de Marzo, en el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears (CTEIB), previa al encuentro internacional que se desarrollará el día 18 de Marzo, con las selecciones de Rumania y Suecia.
Por otro lado, Nicolau Mir y Oliver Sons, junto con el técnico Manuel Martínez, se desplazarán hasta Oporto (Portugal) convocados por sus respectivas selecciones absolutas, España y Bolivia, para realizar el encuentro internacional España-Portugal.
Ambas competiciones servían de preparación para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en el mes de Abril, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com