Club Bàdminton Pollença. IIX de los juegos deportivos escolares de Pabello de Pollença

19 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Fin de semana de Badminton
Este sábado día 18 disputamos la IIX de los juegos deportivos escolares de Pabello de Pollença con una amplia participación de niños y niñas dispuestos a hacer deporte y competir al máximo. Por una parte la pollencina Nicol ganó su primer partido en unos JEE a pesar de enfrentarse a jugadoras 2 años mayores que ella. Pollencina estaba muy contenta y con muchas ganas de seguir entrenando y jugando. En cuanto a la Pollencina Paula Payeras domes perdió uno de sus partidos y estuvo con su compañera y amiga la Alcudienca Laia en 3 larguísimos sets. Cabe destacar que Paula venía de disputar un partido de Volei por la mañana cosa que notó en el último partido de la tarde, pero aun así hizo sufrir a la Alcudienca en todo momento.
Paralelamente al torneo disputamos un día en el que los más pequeños pudieron disfrutar de un inicio en el mundo del badminton para garantizar la continuidad en este maravilloso deporte.
La gran noticia del fin de semana sin duda es que Paula ha sido seleccionada para disputar el campeonato de baleares escolar que se disputara los días 19,20 y 21 de Mayo en la Isla de Mallorca. Esto nos ha alegrado mucho porque pone recompensa a todo el esfuerzo que esta haciendo la pollencina durante todo el curso combinando estudios, entrenamientos y desplazamientos que no son fáciles en mitad del curso escolar.
Recordamos también que los senior tienen la gran cita día 1 de Abril en Porto Cristo con la disputa del campeonato de Baleares senior que se disputara en tierras del Levante y que estamos preparando con mucha intensidad.
Desde el club queremos desear a todos mucha suerte y que estamos muy orgullosos de poder llevar el nombre de Pollença por todas las Baleares y de todo el mundo del Badminton.
Por último queremos hacer un agradecimiento especial al departamento de deportes del Ayuntamiento de Pollença por facilitarnos tanto las cosas y a la entidad Caixa Colonya de Pollença para darnos el apoyo económico tan necesario para poder seguir adelante.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com