Primera Regional Preferente grupo A Felanitx 1-2 Sineu

19 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Fiesta del fútbol en la tarde de hoy en Es Torrentó entre el Felanitx, líder del grupo A de la Preferente de Mallorca, y el Sineu, sexto clasificado en la lucha por conseguir la última plaza del Play-off. Partido muy disputado y disfrutable por el gran ambiente generado por ambas aficiones, que han llenado las gradas.

Primera parte de tanteo, mucho respeto entre ambos equipos. No ha sido hasta el mismo minuto 45 que se ha abierto el marcador, mediante un gran cabezazo a la salida de un córner por parte del dorsal 6, XAVIER BORDOY.

La intensidad en la segunda parte ha aumentado exponencialmente, sin olvidar los objetivos que tenían y el respeto al otro equipo. Un gol de cabeza en el minuto 69 del dorsal 5, LLUIS URRACA, ha dado el empate al Sineu, teniendo unos preciosos 20 minutos por delante. Ha sido ya en la última jugada del partido en el descuento en la que, después de algunos rebotes y salir trastabillado, el dorsal 14, ANTONIO MARTORELL,
habiendo ingresado en el campo 10 minutos antes, ha soltado un zapatazo desde fuera del área y ha hecho entrar el balón por la escuadra, dando antes en el larguero.

Final del partido y los tres puntos se van para Sineu con el resultado de 1-2. Ambos equipos contentos. El Felanitx ha ganado el campeonato a falta de una jornada gracias al empate a uno del Rotlet Molinar en el campo del Ferriolense. Por su lado, el Sineu depende de lo que haga el Cala Millor mañana domingo y de la última jornada de ambos para decidir qué equipo de los dos entra en el Play-off.

Mucha suerte a todos y ¡que viva el fútbol!

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com