Amborn-Engström nueva pareja Campeona de Baleares Senior

20 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes

 

Mattias Amborn y Lars Engström se han proclamado Campeones de Baleares Dobles Senior 2023 en Golf Son Antem después de dos jornadas de competición disputadas los días 18 y 19 de marzo a 36 hoyos entre un total de 46 parejas participantes.

En la primera vuelta desarrollada bajo la modalidad medal play fourball, se situaban líderes provisionales las parejas Gomila-Pulido -defensores del título- y Quetglas Julve, ambas con 72 golpes.

Los de Capdepera Golf arrancaban la segunda jornada con un golpe más que los anteriores. En esta ocasión se jugaba greensome, y con otros 73 golpes el tándem Amborn-Engström saltaba a la primera plaza arrebatando el título de campeones a Gomila-Pulido.

Tomeu Florit y Miguel Bauzá que habían finalizado también con 73 golpes en la primera vuelta, se han proclamado subcampeones de Baleares al remontar posiciones con los 77 que firmaban en la segunda ronda (foto inferior)

Tomeu Florit y Miguel Bauzá

La primera pareja clasificada hándicap ha sido la formada por Lasse Ijas e Irani Zubin con tarjetas de 64 y 70 golpes netos.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf Son Antem la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta competición, así como a Trablisa por su patrocinio.

Nuestro agradecimiento también a todos los jugadores por su participación.
Enhorabuena a los ganadores!

CLASIFICACIONES
Resultados scratch
Resultados hándicap

MULTIMEDIA
Galería de Fotos (Facebook)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com