Juan Miguel Gonzalez Rubio ganador de la II Prueba

20 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: COLEF, Otros Deportes

Juan Miguel González Rubio

El profesional de T Golf Palma, Juan Miguel González Rubio se ha impuesto con 73 golpes en la II Prueba del Circuito Profesionales – Amateurs que se ha celebrado este lunes 20 de marzo en Golf de Andratx con la participación de dieciséis jugadores. 

Por su parte, Juan Luís Martinez Armijo (Golf Son Vida), segundo en la clasificación scratch general con un resultado de 74 golpes, se ha adjudicado el premio en categoría senior. El mejor amateur ha sido el junior de Golf Son Muntaner, Jaime Hernández Cerdó.

Juan Luís Martinez Armijo

Este circuito se compone de un total de siete pruebas a lo largo del 2023, incluidas el Campeonato de Baleares Individual de Profesionales y el Campeonato de Dobles de Profesionales que cerrará el calendario en Pula Golf.

La siguiente prueba del circuito de profesionales será el 15 de mayo en Son Antem.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf de Andratx la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta competición, así como a los participantes.

Nuestra enhorabuena a los ganadores!

CLASIFICACIONES
General Scratch
General Senior
Resultados Pros

MULTIMEDIA
Galería de Fotos (Facebook)

FBG

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com