Los hoteles oficiales del Santa Eulària Ibiza Marathon, Aguas de Ibiza e Invisa, llenos de corredores

20 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Hoteles oficiales Santa Eulària Ibiza Marathon 2023

Los alojamientos oficiales de la prueba deportiva ibicenca ofrecen servicios y descuentos exclusivos para los participantes de la sexta edición

20.03.2023 I El Santa Eulària Ibiza Marathon cuenta, una edición más, con Invisa Hoteles y Aguas de Ibiza como cadenas hoteleras oficiales del evento deportivo más importante de la isla. A dos semanas de esta gran cita, los hoteles oficiales rozan el completo con las reservas tanto de TT.OO. nacionales e internacionales como de inscritos vía la web del evento. El próximo 1 de abril de 2023 Ibiza albergará más de 5.000 visitantes, entre inscritos y acompañantes, que contarán con precios más económicos y una atención especial al contratar los paquetes oficiales de la prueba.

Invisa Hoteles, con La Cala y Cala Blanca, plantea unas ofertas referentes en toda la isla. La Cala, situado en la localidad de Santa Eulària des Riu, junto al Puerto Deportivo, está próximo a la playa y a la línea de meta. Además, la Feria del Corredor, ubicada en el Palacio de Congresos de Ibiza, se encuentra a tan solo 500 metros. Cala Blanca, también en la localidad de Santa Eulària des Riu, está a orillas de la preciosa playa Es Figueral y pone a disposición de los corredores un servicio de autobús gratuito para conectar los puntos de salida y meta de la prueba.

Por su parte, el Aguas de Ibiza Gran Luxe Hotel respira alma mediterránea con un diseño elegante y moderno inspirado en la mágica luz de Ibiza. Se trata de un nuevo concepto en el que la inspiración y la privacidad se convierten en el lujo de alojarse junto al luminoso mar de la espectacular Santa Eulària.

La organización quiere que todos los participantes vivan una experiencia #RunAndFeel única y completa. De ahí la unión con Invisa Hoteles y Aguas de Ibiza para ofrecer las mejores ofertas hoteleras en Ibiza para esas fechas, con unas condiciones excepcionales y servicios exclusivos para corredores.

Con esta vinculación, ambas cadenas hoteleras apuestan por seguir aumentando el crecimiento e impacto del evento deportivo, logrando así fomentar el turismo deportivo desestacionalizado y de calidad en la isla mágica.

Más información sobre las ofertas y últimos dorsales en www.ibizamarathon.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com