Pablo Álvez: “La mejora del Deportivo Inmovyp Viphome es fruto del esfuerzo colectivo”

20 marzo 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7, Fútbol

El Deportivo Inmovyp Viphome de Inca es, sin duda alguna, el equipo de moda en fútbol 7 de empresas al totalizar una racha de siete partidos invictos (seis victorias y un único empate). Su capitán Pablo Álvez Viglino responde las siguientes preguntas:

De los 18 puntos que sumasteis en liga, 15 fueron en la segunda vuelta y en copa lleváis pleno de victorias ¿A qué se debe esta metamorfosis?

Todo el grupo trabajó mucho los aspectos físicos y tácticos. A esa mejora hay que sumarle la incorporación de fichajes importantes que nos aportaron lo que nos faltaba. Los goles son los que al final te permiten sumar puntos. Destacaría a Gustavo, que se entrega al 120% en cada partido, y a Brian LeBron, que nos da gol y calidad arriba.

¿Os veis con opciones de ser el equipo revelación de la copa?

Nuestro objetivo es hacernos con el primer puesto del grupo B. Hemos crecido futbolísticamente y estamos con confianza después de competir de tú a tú con los tres primeros clasificados de nuestro grupo en liga. Nuestras opciones pasan por sumar todos los puntos en Inca y jugar de igual a igual fuera. Ningún rival es fácil, pero creemos en nosotros.

En diez partidos se decide vuestra presencia en la fase final de la copa y la posibilidad de jugar en la máxima categoría la próxima campaña…

La motivación es absoluta porque es un auténtico desafío donde el más mínimo detalle puede acercarte o alejarte del objetivo. No hay margen de error, así que el nivel de exigencia es total y eso nos motiva a asistir a cada entrenamiento y a cada convocatoria. Aspiramos a mejorar entreno a entreno, partido a partido para ser más competitivos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com