Roig y Cusí nuevas Campeonas de Baleares Dobles Senior

20 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: COLEF, Otros Deportes

Eugenia Cusí y Miona Roig

Eugenia Cusí y Miona Roig son las Campeonas de Baleares Dobles Senior Femenino 2023, prueba celebrada en Golf Son Termes este sábado 18 de marzo con el patrocinio de la firma Trablisa.

La pareja vencedora ha finalizado su recorrido con 75 golpes, empatando con la pareja Ilona Puchas y Andrea Herzog, defensoras del título. Tras un play off en el 1er hoyo, el desempate se ha resuelto a favor de las nuevas campeonas.

 

Andrea Herzog e Ilona Puchas -subcampeonas- junto a Miona Roig y Eugenia Cusí – campeonas-

En la clasificación hándicap ha habido un triple empate de 65 golpes netos, siendo finalmente ganadora la pareja formada por Graziella Gadina y Cristina Gurke (foto inferior derecha)

La competición, que ha contado con la participación de 14 parejas, se ha disputado a 18 hoyos bajo la modalidad fourball.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf Son Termes la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta competición, así como a Trablisa por su patrocinio.

Nuestro agradecimiento también a todas las jugadoras por su participación.
Enhorabuena a las ganadoras!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com