El JS Hotels Cide Palma cierra la liga ante el Barça

24 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

JS Hotels Cide Palma, foto Alvaro Maldonado

El equipo mallorquín afronta el último compromiso de la temporada, fuera de casa, enfrentándose al líder invicto de la categoría el CVB Barça, en tierras catalanas.

Tras seis meses de complicada competición las moradas acaban una temporada más este fin de semana. En lo que será el último partido de liga regular. Lo hacen frente al líder invicto de la categoría, que ha demostrado durante todo el año su superioridad frente a todos sus rivales, el Barça.
El equipo catalán sin duda es el más completo de la Superliga femenina 2, tiene mucho potencial en todas las posiciones de juego y prácticamente las tiene dobladas con titulares y suplentes de parecida calidad. Las catalanas llevan ya varios años ascendiendo y descendiendo de la liga Iberdrola, pero manteniendo su estructura profesional, situación que les lleva a ser las más fuertes cuando juegan en la segunda categoría. Su poder de ataque y su gran altura media es lo que marca el transcurso de los partidos, además de que todas son capaces de puntuar, lo que dificulta enormemente plantear una buena defensa a los equipos rivales.
El Cide por su parte afronta este choque con los deberes ya hechos desde hace muchas semanas. Con la quinta plaza asegurada independientemente del resultado, el partido de mañana será el fin de temporada para las jugadoras y cuerpo técnico que se marcan como objetivo desfrutarlo lo máximo posible. En curso aprobado de forma brillante, con los objetivos cumplidos, aunque con la sensación de que de haber tenido algo más de fortuna en momentos puntuales se podría haber alcanzado una meta superior. En todo caso una temporada más que seguro ha servido de aprendizaje para las jóvenes jugadoras el JS Hotels Cide Palma.
El partido se disputará en el polideportivo de la Marina, en el barrio de Sants-Montjuic de Barcelona a las 18:00h. de este sábado, en horario unificado para todos los encuentros de la categoría de plata del voleibol español, por tratarse de la última jornada liguera. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com